Farándula

Periodista de Telenoticias Natalia Suárez anunció que ya dio a luz

El bebé de la periodista de canal 7 Natalia Suárez nació días antes de lo pensado

EscucharEscuchar

La periodista de Telenoticias Natalia Suárez ya tiene a su pequeño Vicente en brazos.

La comunicadora dio a luz el pasado 6 de diciembre, pero no fue hasta hoy lunes que confirmó el nacimiento de su primogénito.

Según nos enteramos, el bebé decidió venir al mundo antes de tiempo y por eso la comunicadora estaba algo alejada de las redes sociales.

Natalia compartió una foto en sus historias de Instagram para contar que le iba a dar su primer paseo en coche por el barrio, anunciando así que su bebé ya está en casa con sus papitos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.