Farándula

Periodista de Teletica dice que le gusta más como luce ahora ¿Usted qué opina?

Wálter Obando asegura que antes de practicar crossfit era un hombre inseguro y con la autoestima por el suelo

Escuchar este artículo

El periodista Wálter Obando, de De boca en boca, es un fibre de los ejercicios, en especial de la práctica del crossfit.

Justamente, gracias a este deporte dice sentirse mejor que nunca y muy feliz con lo marcado que luce su abdomen.

Hace poco más de un año que empezó con esta disciplina de entrenar por lo mínimo dos horas al día toda la semana y está encantado con los resultados.

En una entrevista pasada el presentador de “El ojo de Dancing” contó que de niño sufría de bulliyng por ser gordito y que crossfit le cambió la vida.

Como está muy satisfecho con los resultados “Wall” motivó a sus seguidores a ponerle y a no rendirse para que también tengan unos cuadritos como los suyos.

“Llegué cargado de temor, sin creer en mí, con la peor autoestima del mundo, siendo sedentario absoluto, con las emociones por el suelo. Jamás imaginaría que el crossfit me levantaría, me haría querer cambiar mis hábitos de vida por unos más saludables. Hoy Walter tiene mucho por mejorar, pero cree ciegamente en él mismo y tiene mucha sed de seguir creciendo. Para ustedes nunca será tarde y de corazón espero que sí tienen un deseo de cambio, también lo puedan lograr”, escribió en su Instagram.

Él dice que se siente mejor como luce ahora, ¿usted qué opina?

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.