La periodista Carolina Monge, quien es presentado del programa Buen Día, reveló cómo fue que la Negrita de Los Ángeles intercedió para cumplirle el gran anhelo que tenía de poder convertirse en madre.
Monge reveló que está embarazada el pasado 31 de julio, antes de terminar el programa de ese día, y este sábado 2 de agosto hizo una publicación en su perfil de Instagram para dar a conocer su conmovedor testimonio.
LEA MÁS: Presentadora de Buen día está embarazada y dio el anuncio en el programa
“Siempre cuento que cuando nací mi papá le hizo un ofrecimiento a la Virgencita y me puso Carolina de los Ángeles. Desde entonces sé que llevo Su protección especial.
“Esta foto que comparto hoy es realmente íntima. La tomamos en marzo de este año, cuando fuimos a visitarla y le llevamos un exvoto de un trajecito de bebé.
En ese momento habíamos obtenido el aval de todo un equipo médico para intentar ser papás. Después de dos años en los que debí recibir un tratamiento muy fuerte, debido a una enfermedad neurológica autoinmune que me detectaron en el 2023″.
LEA MÁS: Lussania Víquez, Glenda Peraza… Conocidos reaccionan a renuncia de Ítalo Marenco de Repretel
La comunicadora contó que el 2 de agosto del año pasado terminó el último ciclo de tratamiento, y con solo la fecha ya sabía que todo había sido un éxito.
“Posteriormente hubo un período de evaluaciones médicas y luego la luz verde. Los doctores nos explicaron que, si queríamos buscar un embarazo, había una ventana de tiempo ideal: un margen en el que los efectos positivos del tratamiento aún me protegerían durante el embarazo y también en el postparto. Así que la recomendación fue clara: lo antes posible (¡sin presión!).
LEA MÁS: Periodista de Repretel se tatuó en el brazo a la Virgen de los Ángeles por una increíble razón
“Aproximadamente un mes después de nuestra visita a La Virgencita, nos dimos cuenta que estaba embarazada. Feliz 2 de agosto, de parte de mi bebé, Víctor y yo. Sigan creyendo, Dios siempre está”.
La vecina de San Joaquín de Flores tiene cuatro años de casada con Víctor Barrantes, por lo que la llegada de su primer hijo los tiene muy emocionados.