El periodista y presentador de Telenoticias, Juan Manuel Vargas, fue uno de los cerca de 55 mil asistentes que llenaron el Estadio Nacional este viernes para la primera fecha del tour “Debí tirar más fotos” de Bad Bunny.
El Conejo Malo regresará este sábado con su segundo concierto en suelo tico.
LEA MÁS: Joven comparte truco para apagar camarita que Bad Bunny regala en sus conciertos
Pide perdón… pero con humor
Tras disfrutar el espectáculo, el periodista lanzó una valoración muy honesta (y con buena dosis de humor), asegurando que hasta las bandas más legendarias deberían perdonarle la infidelidad musical.
“Que disculpen U2, Rolling Stone, Metallica, Guns N’ Roses, AC/DC y hasta Los Ángeles Azules, pero sí, fui a ver al Conejo Malo. Buen show, sin tanto elemento como conciertos como Shakira o Karol G, pero el diseño del show, pese a la polémica casita, fue muy bueno”, resumió.
LEA MÁS: Bad Bunny se “bailó” a cientos de fanáticos en Costa Rica con su controversial “Casita”
La famosa “casita” sí le encantó
Vargas también destacó el contraste entre los dos escenarios del concierto.
“En el escenario principal, un concierto estándar, pero en la casita logra una atmósfera de fiesta íntima, entre compas”, afirmó.
El presentador dejó claro que, aunque pidió perdón por “traicionar” a sus bandas favoritas, la experiencia con Bad Bunny le pareció tan buena que le valió completamente la pena.


