Farándula

Periodista deportivo costarricense premiado entre los mejores de América Latina

El comunicador fue destacado tras sus 40 años de experiencia

escuchar audio Escuchar este artículo

El periodista deportivo costarricense, Everardo Herrera, fue reconocido como uno de los mejores de América Latina el pasado martes.

El experimentado comunicador fue elegido por la Asociación Internacional de Prensa Deportiva (AIPS) y el Círculo de Periodistas y Locutores Deportivos de Costa Rica para ganar el premio Abelardo Raidi.

Herrera comunicó la noticia en sus redes sociales y en su página web de información en las cuales contó que vivió un día muy feliz.

El periodista fue elegido junto con 12 colegas como los más destacados del año anterior, él fue el mejor de Costa Rica. En años pasados este reconocimiento tambien lo obtuvieron Leonel Jiménez Rojas, Gaetano Pandolfo Rímolo y Miguel Cortés Valerio.

En la actualidad, Herrera es parte de la redacción de Deportes Repretel y Futv, donde se desempeña como comentarista deportivo.

El comunicador tiene más de 40 años de ejercer el periodismo deportivo de manera interrumpida. A lo largo de su carrera ha trabajado en prensa, televisión y radio.

La publicación del periodista se llenó de comentarios positivos y felicitaciones de amigos, colegas, familiares y seguidores, entre ellos, Kristian Mora, Álvaro Castro, Luis Enrique Bolaños, Harrick Mc Lean y más.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.