Farándula

Fabiola Herra: “Rodrigo y yo terminamos”

La expresentadora de Noticias Repretel dice que cortaron de “una forma cordial”

EscucharEscuchar

La periodista Fabiola Herra confirmó esta tarde que ya no es más novia del doctor Rodrigo Marín.

Aunque no quiso hablar mucho del tema, la expresentadora de Noticias Repretel explicó que la relación terminó, sin precisar cuándo y por qué.

“Rodrigo y yo terminamos nuestra relación de pareja desde hace algunas semanas de forma cordial”, confirmó cuando le consultamos si era cierto que se acabó el amor entre los dos.

“Queremos cosas diferentes y en este momento voy a enfocarme en mis proyectos laborales”, agregó.

Fabiola mencionó que no dirá más del asunto.

Desde hacía días corría el rumor de que la comunicadora y el doc habían terminado y que por eso cada quien disfrutó a su manera el día de San Valentín.

Aunque el médico no quiso referirse al tema este domingo cuando lo llamamos, su ahora exnovia sí pero solo para aclarar que ya no están juntos.

Fue al inicio de la pandemia cuando se supo que Cupido los había flechado luego de conocerse en una entrevista en canal 6, donde trabajó Fabiola hasta noviembre pasado.

Fabiola no quiso mencionar a qué proyectos laborales se dedicará, pero hace unas semanas trascendió que muy pronto podría regrese a la televisión pero a un nuevo programa enfocado en las mujeres que prepara Teletica.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.