Farándula

Periodista Ginnés Rodríguez busca a su ángel de la guarda

Un desconocido la salvó de llevarse un buen colerón

EscucharEscuchar

La periodista Ginnés Rodríguez anda en busca del ángel de la guarda que le salvó la tanda.

Resulta que la esposa del también comunicador Gerardo Zamora dejó su carro en las afueras de la Universidad Nacional, en Heredia, porque el parqueo estaba lleno y no iba a durar mucho haciendo una diligencia.

Cuando la expresentadora de Telenoticias regresó al vehículo, se encontró con que una de las ventanas traseras tenía un plástico, por lo que de inmediato pensó que se lo habían quebrado para robarle lo que andaba adentro.

Los Angeles sí existen... y me cuidan y quieren mucho ❤️🤗. Y no están en el cielo, están muuuuyyy cerca 😇. Quién haya sido, de verdad, muchas gracias 🙏

Posted by Ginnes Rodriguez on Wednesday, August 21, 2019

Sin embargo, para su sorpresa fue que había dejado el vidrio abajo y algún buen samaritano le cubrió la ventana con una bolsa y con cinta por aquello de que lloviera para que no se le mojara.

Ginnés no supo quién fue el ángel que la salvó de llevarse un colerón por eso lo anda buscando para agradecerle personalmente.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.