La periodista Ginnés Rodríguez anda con el corazón acelerado de la emoción pues ya le quedan pocos días para regresar a su casa.
La comunicadora terminará esta semana la primera parte de la maestría que está sacando en Madrid, España, y que la hizo dejar a su familia desde octubre del año pasado. Ya la otra semana regresa a Costa Rica.
Según había contado la herediana, el curso consistía en asistir los primeros cinco meses a clases de forma presencial y el resto lo podía hacer en línea desde su casa.
Estos últimos días Ginnés se la ha pasado estudiando y terminando de conocer un poco el país y hasta se dio el lujo de asistir el miércoles al encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona.
LEA MÁS: Periodista Ginnés Rodríguez se fue a vivir a España y dejó a sus dos hijos con el papá
Como buena tica vistió la camiseta número 1 de los merengues para apoyar a Keylor Navas. Lo feo que es que al final se quedó con las ganas de celebrar algún gol del Real pues terminaron perdiendo 3 a 0.
Su esposo Gerardo Zamora y sus dos hijos deben de estar el doble de contentos de saber que ya queda menos para estar de nuevo todos juntos.