Farándula

Periodista Janeth García agradeció mensajes de apoyo tras perder a su bebé

La presentadora Janeth García regresó este lunes al espacio La Revista y dijo que decidió seguir adelante “aceptando siempre la voluntad de Dios”

EscucharEscuchar

La periodista Janeth García regresó este lunes a sus labores en La Revista, de canal 8, luego de estar varios días incapacitada tras perder a su bebé.

La presentadora aprovechó la ocasión para darles gracias a los televidentes y a sus seguidores en redes sociales por todo el apoyo que recibió durante estos días a través de sus mensajes.

“Gracias por sus mensajes, de verdad ustedes no dejan de sorprenderme. Son muchísimos los mensajes de amor, de cariño, de solidaridad, de abrazos, de buenos deseos, de verdad que Dios me los bendiga inmensamente y ahí los voy a ir respondiendo poco a poco”, dijo.

Además, mencionó: “Aquí seguimos, la vida continúa, fuertes y valientes y aceptando siempre la voluntad de Dios”.

La comunicadora contó a inicios de este mes que el corazón de su bebé había dejado de latir luego de anunciar, en marzo anterior, que estaba embarazada de su primer hijo.

Por cierto, a La Revista también regresará la periodista Paula Brenes, quien volverá a presentar el espacio junto a Janeth, María Fernanda León y Danny Steed Segura.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.