Farándula

Periodista Jennifer Segura cuenta qué la convenció para ir a trabajar en Teletica

La periodista dice sentirse feliz con el recibimiento y la acogida que le han dado en Teletica

EscucharEscuchar

La periodista Jennifer Segura regresará a la televisión en julio como una de las figuras principales del programa “Calle 7″.

Ella está feliz de formar parte de este proyecto de canal 7, al cual le dio un “sí” casi rotundo cuando la contactaron para hacerle la propuesta. Fue por medio de un mensaje de la productora del espacio, Gabriela Solano, y cuando se reunieron para hablar de qué tratará el programa no lo pensó mucho para aceptar.

“Me ilusionó muchísimo porque el fuerte de Calle 7 es la interacción con la gente; es muy cercano al ciudadano y a sus intereses. Me siento privilegiada por ser parte del equipo que inicia este proyecto, eso da espacio para la creatividad, para tomar decisiones en conjunto y eso siempre es crecimiento personal y profesional”, dijo.

“Calle 7″ será una revista para toda la familia y tocará temas que se hablan en el día a día en el país.

Reencuentro con colegas

Jennifer presentará el espacio junto a su excompañero de Repretel Pablo Cartín y ya anda recorriendo los pasillos del canal del trencito, donde cuenta que la han tratado muy bien.

En estos días se ha reencontrado con algunos excompañeros camarógrafos y periodistas que ahora están en el 7.

Jennifer renunció a Noticias Repretel en febrero luego de más de 10 años de trabajo.

“Han sido días de sentir mucha gratitud, también por el recibimiento en el canal; la gente ha sido demasiado linda, siempre servicial, siempre con un gesto amable en los pasillos. A algunos ya los conocía y con otros ya he trabajado. Me siento muy contenta de reencontrarme con profesionales a los que admiro”, mencionó.

Aunque no puede hablar mucho de las sorpresas que verán los televidentes a partir de julio, nos adelantó que trabajan en algunos temas especiales.

Sus colegas Pablo Campos, quien estuvo en Multimedios, y Joshua Quesada, quien recién renunció a NC Once, forman parte del equipo de reporteo.

“Cada idea, cada tema abordado, cada conversación sobre Calle 7 tienen como eje principal plasmar las preocupaciones de la gente, llevarles soluciones, conectar con la realidad nacional desde un ángulo más cercano, como lo vivimos en la calle. Así que en eso estamos trabajando”, agregó.

La periodista agradeció todo el apoyo y las muestras de cariño que ha recibido de sus seguidores, quienes reaccionaron positivamente a la noticia que ahora la verán por el 7.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.