Farándula

Periodista Johnny López pudo más que su compañero Josué Sánchez en competencia de crossfit

El presentador de Más que Noticias terminó sobre el periodista de Telenoticias en la tabla de resultados

EscucharEscuchar

Pese a que el periodista de canal 7 Josué Sánchez estaba convencido de que le ganaría a su compeñero de Más que Noticias, Johnny López en la competencia de crossfit del sábado anterior, al final terminó perdiendo.

Aunque ninguno de los dos comunicadores lograron subirse al podio, López quedó más arriba en la tabla de resultados mientras que Sánchez quedó casi que en el último lugar.

Josué se sacudió y explicó que todo se debió a que a última hora el que sería su compañero de pruebas, Sebastián Solano, no puedo llegar a la competición y que le tocó hacer equipo con un jovencito de 16 años, quien tiene muy poco tiempo practicando ésta disciplina.

“A mi me pusieron un muchacho de 16 años que se llama Ignacio Alfaro, que es hijo de dos amigos del gimnasio, yo me tuve que adecuar a él. Al final disfruté e hice mi mayor esfuerzo y competí que es lo importante, no gané no más que mucho dolor de músculo porque estoy que me duele hasta el pelo”, dijo el periodista de espectáculos de Telenoticias.

Sánchez más bien alabó el esfuerzo que hizo su compañero, quien no se rindió en ningún momento.

“Él entrena poquito y más bien a mi me daba miedo que se descompusiera, más bien le ayudaba y le ponía más esfuerzo yo para poder salvar las rondas, nunca había entrenando con él pero todo superbien, él hizo su mayor esfuerzo y yo lo ayudé en todo lo que pude”, mencionó.

Johnny salió más contento

Esta era la primera vez que el presentador de Más que noticias, Johnny López, participaba en un evento deportivo ya que apenas tiene 10 meses de asistir al box Podium Strength & Conditioning, ubicado en Pavas. Por eso, su amigo Josué juraba que le iba a ganar porque él tiene más experiencia, pues esta fue su segunda competencia.

Y aunque al final no logró ganar medalla, López aseguró que disfrutó montones la experiencia aunque en ocasiones estuvo a punto de tirar la toalla.

“Confieso que sí me costó en algunos puntos de la competencia, el nivel de exigencia llega al máximo y uno siente que las piernas no le dan y la parte mental empieza a jugar una mala pasada pero por lo menos se logró terminar que era la meta que yo tenía”, dijo.

Johnny contó que de la misma presión y de lo fuerte que es la competencia casi ni tuvo chance de ver qué tal lo estaba haciendo Josué, para ver si se picaba un poco más, pues estaba más concentrado en lo suyo.

Ambos aseguraron que aunque este lunes amanecieron que no aguantan las piernas y los brazos, volvería a intentarlo de nuevo el próximo año porque al final lo importante es ganar más condición y superarse a nivel personal más que por competir entre ellos.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.