Farándula

Periodista le dio una dosis de “ubicatex” a quienes lo criticaron por su peso

Luis Carlos Monge sacó tiempo para responder comentarios por una publicación de que está más delgado

EscucharEscuchar

El periodista Luis Carlos Monge, más conocido como Perro de traba, se tomó el tiempo para responderle a unas personas que lo ofendieron en una publicación de La Roncha, la cual hablaba de que está mucho más delgado.

“A la señora que comentó que me veo arruinado, al que puso que debe ser el crack y en general al medio que se nota bastante ‘preocupado’ por mi peso, quiero expresarles lo siguiente: A mí particularmente no me afecta en nada. Llevo 14 años en esto y uno saca callo, pero ¿cuánta gente hay ahí leyendo comentarios negativos sobre su persona, pensando que algo está mal con ellos y que deberían cambiar para complacer a otros? Eso sí me preocupa.

“Si es tu caso, te cuento que la mayoría de gente habla mal de otros y critica porque no es capaz de lidiar en paz con su propia realidad.

“Si vos querés cambiar algo en tu vida, hacelo por convicción propia. No por querer complacer a otros, que a lo mejor no pueden ni siquiera acomodar su propio enredo mental. La única persona que estará con vos hasta el último día de tu vida sos vos mismo, así que empezá a caerte bien o estás jodido”, dijo con gran dosis de verdad.

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.