Farándula

Periodista Melissa Alvarado contó más de un secretico sobre su vida

La colocha de canal 7 Melissa Alvarado resultó ser una caja de sorpresas en su vida privada

EscucharEscuchar

La periodista de Teletica Deportes Melissa Alvarado soltó un gran secreto en sus redes sociales.

La colocha, quien hace unos días fue noticia por un comentario fuera de lugar que hizo el político Roberto Gallardo sobre ella, le contó a sus seguidores de Instagram algunas cositas que muchos desconocían.

Por ejemplo, la presentadora de deportes confesó que actualmente no tiene novio y que muy pocas personas saben que no cocina ni un huevo.

También que su gran sueño era ser jugadora de baloncesto profesional, pero su mamá la obligó en estudiar una carrera universitaria.

Y la que quizá más sorprendió a todos es que no desea ser mamá, ya que en sus planes no está la palabra maternidad y, además, que no le gusta nada que tenga que ver con la Navidad.

Ya ven, Meli resultó ser una caja de sorpresas.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.