Farándula

Periodista Melissa Durán dejará este viernes el noticiero NC Once

La presentadora ya está deseando que nazca su hija Amanda

EscucharEscuchar

La periodista Melissa Durán dejará a partir de este viernes de presentar el noticiero NC Once de Repretel para acogerse a su licencia por maternidad.

La comunicadora está a pocos días de dar a luz a su primera hija Amanda, quien nacerá en julio si todo sale como lo ha indicado el doctor.

Meli está tan ilusionada con la llegada de su bebé que contó un día de estos en sus redes sociales que ya tiene listo el bolso con la ropita para sacarla del hospital.

Además, aprovechó el momento para pedirle consejo a todas las mamás que la siguen para que la orienten y le digan qué no se le puede olvidar llevar para ese importante momento.

La presentadora había contando que ella deseaba que la niña naciera por parto natural, sin embargo, también hablaron con los doctores de la clínica privada por aquello de un cambio al final.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.