Farándula

Periodista Natalia Álvarez dejó Costa Rica

EscucharEscuchar

Desde que se inició la pandemia, la periodista Natalia Álvarez se ha dedicado a hacer sus programas de ESPN desde el cuarto de su casa aquí, en Costa Rica; sin embargo, la hora de volver a México debía llegar y llegó.

La comunicadora compartió una imagen desde el set de Sport Center Centroamérica y escribió que extrañaba mucho estar de vuelta en su lugar de trabajo.

En enero de este año Natalia nos contó que había renovado su contrato con el canal deportivo por dos años más, pero que como aún estaba circulando la variante ómicron del coronavirus la dejaron seguir trabajando desde su casa.

Antes de la pandemia, Natalia llevaba dos años en Ciudad de México y ya se había acoplado a vivir sola y lejos de su familia.

Hace unos días, la comunicadora estuvo de manteles largos y además participó como invitada en Dancing with the Stars, que significó su regreso a la pantalla de Teletica, donde trabajaba antes de ser fichada por el canal deportivo internacional.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.