Farándula

Periodista Pablo Cartín: “Sucedió una situación dolorosa e incómoda hace unas semanas”

El comunicador asegura que no tiene nada que ver con un video que circula en redes sociales

EscucharEscuchar

El periodista Pablo Cartín hizo un comunicado de prensa este martes en la noche para desmentir que él saliera en un video que empezó a circular en redes sociales.

En la grabación se ve que lanzan a una persona inconsciente desde un vehículo y en las publicaciones aseguran que el periodista es quien conduce el carro.

El video empezó a circular horas después de que Teletica informara que Cartín fue despedido y de que trascendiera que, supuestamente, la decisión se dio porque al canal habría llegado una grabación en la que el comunicador, al parecer, arrastra a una mujer con su carro.

Aunque el periodista asegura que no tiene relación con el video que circula en las redes sociales, sí reconoce que ocurrió una situación delicada en la que está involucrado.

“Por este medio hago saber que el supuesto video que ha sido publicado en diversos medios y páginas de chismes, en el que se sugiere que soy yo, es falso.

“Solo para dimensionar la gravedad de este caso, mi vehículo es un Toyota Etios 2017, color gris. El carro de las imágenes es un Toyota Yaris. Adicional, el video que se ha compartido es fecha 12 de setiembre del año 2022, siendo un lunes en la madrugada, yo encontrándome en mi casa en ese momento.

“Lamentablemente sucedió una situación dolorosa e incómoda hace unas semanas, pero ese video no corresponde a los hechos”, aseguró el periodista.

Además, dijo que no se referirá a su vida privada y pidió respeto hacia su intimidad.

También dijo que está dispuesto a acudir a la vía legal en caso de que “se den mas calumnias o difamaciones” en su contra.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.