Farándula

Periodista Paula Brenes ya no estará en La Revista de Multimedios

Paula Brenes pasará ahora al área de noticias como presentadora y coordinadora

EscucharEscuchar

La periodista Paula Brenes ya no estará más en La Revista de canal 8, Multimedios, luego de dos años de laborar en ese espacio.

Este jueves la comunicadora anunció que abandonaba la revista matutina porque va a cumplir nuevos proyectos dentro de este medio.

Ella se encargará ahora de presentar y coordinar el noticiero Telediario de 1:30 p.m. a 3 p.m., y de ver temas políticos de cara a la elecciones del próximo año.

La Revista la seguirán presentado Sergio González y María Fernanda León, pero se dice que la próxima semana se anunciará a la nueva presentadora y que también es parte del canal.

Paula, además, seguirá con su programa El Diagnóstico que se transmite los lunes de 5 a 6 p.m., junto al doctor Carlos Estrada.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.