Farándula

Pilar Acuña deja Noticias Repretel

Grettel Alfaro ya empezó a hacer cambios en los noticieros de La Uruca

EscucharEscuchar

Hace un mes que la periodista Grettel Alfaro asumió el cargo de jefa mayor en Noticias Repretel y ya empezó a hacer cambios.

Este lunes se supo la salida de la periodista Pilar Acuña, quien llegó a un acuerdo con el canal tras siete años laborando allí.

Pilar Acuña se encargaba de presentar la edición matutina pero a raíz de los cambios que habrá decidió irse. Asegura que no van con ella.

“Vienen cambios en la redacción que implican horarios y roles que no funcionan para mí en este momento. Llegamos a un acuerdo con mucho respeto y cariño de todas las partes. Me voy muy feliz y agradecida”, dijo.

La comunicadora mencionó que su paso por Repretel le dejó mucho crecimiento profesional en todos los niveles y que se va satisfecha.

“Disfruté hasta el último día, cada entrevista, cada nota y creo que ese amor se notó y me hace irme dejando las puertas abiertas”, agregó.

La comunicadora dejó el canal este mismo lunes pues tenía unos días de vacaciones acumulados.

Solo un presentador

Por medio de un comunicado de prensa el canal de La Uruca informó que desde ahora las ediciones de Noticias Repretel serán conducidas por un solo presentador, en lugar de los dos como se hace habitualmente.

Además comunicó que el equipo periodístico se dividirá en dos para trabajar jornadas diferenciadas con el fin de evitar exceso de contacto entre ellos en tiempos de pandemia.

Y también que contrataron cuatro periodistas nuevos para “robustecer el equipo periodístico y realizar cambios en su ‘staff’ de presentadores”.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.