Farándula

Periodista Randall Vargas logró recuperarse e hizo algo que sorprendió

Comunicador ya está mucho mejor de salud

EscucharEscuchar
Randall Vargas hizo el Gran Fondo de Andrey Amador

El periodista Randall Vargas logró algo que hace un tiempo era impensado para él cuando lo operaron del ligamento cruzado de su rodilla derecha.

El también presentador de Dancing with the Stars participó este domingo en la carrera ciclística el Gran Fondo de Andrey Amador, en donde se le más que feliz, pues tras proponérselo, llegó a tiempo para ser parte de esta bonita actividad.

“Lo hicimos después de cinco semanas de haber recibido cruzado anterior nuevo, gracias a mis doctores, a mi gente de terapia, ya estamos en Orotina, muy contentos y esperando a toda la gente”, comentó el comunicador a quien se le vio sin ningún tipo de molestias en su extremidad.

Eso sí, Randall tuvo que irse muy bien vendado, para evitar cualquier mal movimiento que le causara dolor, ya que la operación todavía está muy reciente.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.