Farándula

Periodista Randall Vargas pasó por el quirófano

El comunicador compartió la noticia en sus redes sociales

EscucharEscuchar

El periodista y presentador de televisión costarricense, Randall Vargas, empezó el año 2023 con un problema de salud que lo hizo pasar por el quirófano.

Vargas se sometió a una cirugía en una de sus rodillas durante el fin de semana anterior en el Hospital La Católica.

El comunicador publicó la noticia para contar que todo había salido muy bien y para desearle lo mejor a sus seguidores y amigos en este 2023.

“Ahora sí, feliz Año Nuevo y ‘feliz rodilla nueva’. Así de optimistas terminamos la operación, gracias por todo mi querido amigo Erick Solano, Abraham Espinoza y el doctor José Barrientos”, escribió en la descripción de una foto donde sale recién operado.

Colegas y amigos le desearon una pronta recuperación al director de TD+, que estuvo cubriendo el Mundial de Qatar 2022, donde se lesionó la rodilla.

“Lesión internacional y todo. Vamos a full con la recuperación y a la espera de estar muy bien para la segunda semana de febrero”, le indicó a una amiga.

Vargas espera estar al 100 en febrero para seguir trabajando y para poder participar con su bicicleta en “El Gran Fondo Andrey Amador”, que será el 12 del segundo mes del año.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.