Farándula

Periodistas de Tigo Sports salen más tiesos que bollo de pan añejo en promo navideña

Uno de esos es Martin Goldberg, quien no sabe ni qué hacer cuando tiene la cámara en frente

EscucharEscuchar

El canal Tigo Sports se puso creativo y compartió en sus redes sociales un video navideño en el que aparecen todos los periodistas y comentaristas que trabajan ahí.

La cámara va enfocando a cada uno en su espacio de trabajo, ya sea la sala de redacción o alguno de los sets para los diferentes programas.

Lo que llama la atención del video es que parece que ninguno saca la cara en el baile, pues salen más tiesos que bollo de pan de una semana.

Uno de esos es Martin Goldberg, quien no sabe ni qué hacer cuando tiene la cámara en frente. José Alberto Montenegro, Federico Calderón y demás compañeros no le andan muy lejos, porque tiene más sabor un boli de agua que ellos.

Nos extrañó que Daniel Jiménez, quien trabajó en Grupo Nación y era bueno para menearse en las fiestas decembrinas, también se contagió de tiesura.

No sabemos si fue por pánico escénico o porque realmente son malos para el baile, pero lo cierto es que para ellos un buen cursito de baile sería un regalazo de Navidad.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.