Farándula

Periodistas Henry Rodríguez y Freddy Serrano se unen a Multimedios

Uno asumirá la dirección del noticiero y el otro ocupará el cargo de gerente

EscucharEscuchar

Multimedios sigue sumando caras conocidas de otros medios de comunicación a su equipo de trabajo.

Este jueves, el canal anunció la llegada de los experimentados periodistas Henry Rodríguez y Freddy Serrano.

Henry, quien fuera tiempo atrás el director de Noticias Columbia, será el nuevo jefe de Noticias Telediario y de deportes. Dicho cargo era el que tenía Douglas Sánchez y que después asumió Gilberto Valencia, quien renunció hace unas semanas de manera sorpresiva.

En el caso de Freddy, quien se dio a conocer tras su paso por Telenoticias, ocupará el cargo de gerente de canal 8. Él estará al tanto del manejo estratégico de la parrilla de programación y generación de contenidos multiplataforma.

Dichas contrataciones fueron confirmadas por José Eduardo García, director general de Grupo Multimedios Costa Rica, a través de un comunicado.

“Estamos trabajando en la consolidación de nuestra programación para el 2022 y enfocando energías en un cierre de año lleno de actividad política, deportiva y de entretenimiento, por lo que contar con el liderazgo de estos dos profesionales y su amplia experiencia dentro y fuera de Costa Rica, es un sello de garantía para la familia de Canal 8″, explicó.

Debut en tele

El comunicador colombiano Henry Rodríguez está más acostumbrado a los medios radiofónicos o digitales, y esta será su primera vez en la televisión.

“Se me ha planteado uno de los más grandes retos de mi vida, como ser humano y en lo profesional. Para mí no solo es explorar ese universo de la televisión, sino también sumarme a un medio que viene creciendo firmemente. Es agarrar uno de los remos y ayudar sin desmayo a llevar a Telediario a mejores posiciones. Remar, remar, remar... " comentó.

Ambos periodistas asumirán sus funciones a partir del próximo lunes 11 de octubre.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.