La guapa Montserrat Del Castillo vivirá una noche muy especial en la novena gala de Mira quién baila, ya que no solo saldrá a la pista junto a sus amigos Mariana Uriarte y Michael Rubí, sino que además contará con un apoyo que le llegó directo al corazón.
Resulta que antes de su presentación, la presentadora de De boca en boca a recibió la visita de su hijo y de su expareja, Jhon Monroy (ambos del mismo nombre), quienes no quisieron perderse la oportunidad de acompañarla y apoyarla en esta noche tan especial para ella.
LEA MÁS: Montserrat del Castillo habló como nunca del fin de su matrimonio: “Lo he vivido como un fracaso”
El pequeño Jhona además le trajo un hermoso ramo de flores a su mamita para hacerla sentir todavía más especial.
Fue en febrero de este año cuando dimos a conocer que la presentadora de Teletica y el chef mexicano se habían separado y, a pesar de que están en proceso de divorcio, ambos han demostrado que mantienen una relación muy respetuosa y cordial por el bienestar de su hijo, a quien siempre ponen en primer lugar.
Antes de iniciar el programa Montse dijo a La Teja que se sentía muy emocionada porque le encanta bailar y que aunque en los ensayos se sentía muy presionada esta noche solo quiere disfrutar la presentación.
LEA MÁS: ¿Montserrat del Castillo sigue separada? Presentadora de canal 7 se habría cantado solita


