Farándula

Peso Pluma sembró duda entre sus seguidores debido a un posible cambio de look

Peso Pluma dio una pista sobre lo que podría ser un cambio de look y sus seguidores están ansiosos por verlo

EscucharEscuchar
Peso Pluma

Peso Pluma, el joven ícono de la música, dejó ansiosos a sus seguidores con una historia que publicó en redes sociales, donde anunció un posible cambio de look. Esto ha generado muchos comentarios y ha sido un tema de conversación para sus fans.

En la historia que compartió, se puede notar cabello esparcido por el suelo, lo cual es una evidencia de un corte reciente. Aunque el artista no ha revelado su nueva apariencia, algunos internautas han comenzado a circular imágenes que pretenden mostrar cómo podría lucir sin el corte de cabello que tanto lo caracteriza.

Esta fue la historia que compartió Peso Pluma y que tiene a muchos ansiosos. Foto: Instagram

El famoso corte del artista, que lo ha caracterizado por tanto tiempo, fue en su momento una inspiración para muchos de sus seguidores, quienes adoptaron su look distintivo como propio. Ahora, con la posibilidad de un cambio en su apariencia, la intriga y la emoción están presentes entre sus fans.

Sus seguidores están ansiosos de que muestre pronto cuál es el corte que se hizo, cómo se verá ahora y si ese es el inicio de un nuevo estilo que asumirá el artista mexicano.

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.