Farándula

Pilsen le regaló una caja de birras a matemático-tatuador para que vea “Wakanda”

Por medio de una publicación en redes sociales, la marca buscó al participante de “¿Quién quiere ser millonario?” para ofrecer el espumoso regalo.

EscucharEscuchar

El matemático-tatuador Michael Arley podría disfrutar este fin de semana, si así lo quisiera, de la película “Pantera negra”, muy bien acompañado de unas cuantas rubias.

Al final, el participante del primer programa de la quinta temporada de “¿Quién quiere ser millonario?”, salió ganando después de la lluvia de bromas y memes que le hicieron por no saber el nombre del actor que daba vida al superhéroe de Marvel, Chadwick Boseman, quien falleció el 28 de agosto del 2020, debido a un cáncer de colon.

Pilsen aprovechó ese momento y le ofreció a Michael una caja de birras y un mes gratis de Disney+ para que se tire la cinta, pero él prefiere donar las frías a sus compas.

Por medio de una publicación en redes sociales, la marca buscó a Arley para ofrecer el espumoso regalo.

“Buscamos a Michael Arley. Cuando todos te dicen ‘Cómo no viste la peli’. Nosotros queremos regalarte 1 caja de Pilsen y un mes gratis de Disney+ para que veas ‘Wakanda’”, publicaron.

De inmediato el joven se contactó con la empresa para ir lo antes posible por el cariñito.

“¿A dónde hay que ir por esa vara? Jajaja, sin miedo al éxito”, les contestó, según un pantallazo que nos mostró.

“Peeero”, dice que se las regalará a sus compas, quienes fueron los que le avisaron que lo estaban buscando.

“Las voy a donar a una causa benéfica para la AAMD (Asociación de Ayuda a Músicos Desempleados). Todos los compas músicos me escribieron ayer y por eso me di cuenta”, dijo bromeando.

Michael le contó a La Teja que después de participar en el programa, el martes anterior, mucha gente lo acribilló por no saber esa respuesta, pero que le veía el lado positivo y por eso puso una promo en su estudio de tatuajes (Inksecta) para las personas que quieran hacerse un diseño de Marvel.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.