El Universal.25 enero
Ninel tiene más de cinco millones de seguidores en Instagram.
Ninel tiene más de cinco millones de seguidores en Instagram.

La cantante Ninel Conde no sale de una para meterse en otra. Aunque esta vez no sea su culpa.

Cuando parecía que había eliminado sus redes sociales y ya muchos de sus fans comenzaban a especular que era por una depresión que vive al no poder ver a su hijo, la oficina de la cantante informó que sus cuentas de Instagram y Facebook habían sido hackeadas.

”Atención a todos por si ven una publicación extraña. Las cuentas de Ninel Conde han sido hackeadas en Facebook, así como Instagram”.

Hasta el momento, se desconoce quiénes son los piratas informáticos que tomaron las plataformas del ‘Bombón Asesino’, quien tan solo en Instagram rondaba los 5 millones de seguidores, lo que la posicionaba como una de las mujeres más populares e influyentes de la farándula en esa red social de imágenes.

En un principio, se pensó que la cantante había decidido desaparecer de sus espacios, ya que así como es una mujer que se gana el corazón de sus seguidores, también le lanzan fuertes críticas aparentemente por sus cirugías estéticas.

Ninel Conde. Instagram
Ninel Conde. Instagram

Además de eso, Ninel se encuentra en uno de los momentos más complicados de su vida, pues su matrimonio con Larry Ramos le ha costado sobresalir constantemente en los escándalos de la farándula.

Además, el pasado mes de diciembre, la actriz y su expareja Giovanni Medina estuvieron de vacaciones en la misma playa, pero por separado. Ella estuvo a solo unos metros del hijo menor, a quien no pudo ver.