Farándula

Playboy México también dice adiós a su edición impresa

A partir de julio, la revista pasará a ser bimestral y en formato digital

EscucharEscuchar

A pesar de ser todo un clásico, la revista masculina Playboy México está sufriendo mucho el cambio a la era digital, al punto de que dejará de publicarse a partir del próximo julio de este 2020.

La revista pasará a ser bimestral y en formato digital, diciéndole adiós a su versión impresa.

Esto, según afirman, con el objetivo de hacer llegar al cliente de una manera más fácil, las fotografías de las mujeres más hermosas.

Un ejemplo de ellas es la última modelo de la portada de mayo, Priscilla Huggins.

No obstante, para aquellos que aún deseen oler las páginas de un impreso, el formato en papel se volverá un objeto de colección que podrán tocar y disfrutar con todos los sentidos.

Esto porque se lanzará un tiraje que se podrá obtener de manera exclusiva, por suscripción anticipada, según informó SDP Noticias.

Para obtenerlas, la persona deberá realizar un pago anticipado por publicación, con la opción de suscribirse por todo un año. Asimismo, los editores prometen contenido mucho más diverso, incluyente, interesante, exclusivo y entretenido, que además sea de culto.

La noticia aparece un año después de que la sede de Playboy en Estados Unidos hiciera pública su decisión de terminar con la edición impresa.

"El trastorno generado por la pandemia del coronavirus nos obligó a acelerar una conversación que habíamos estado teniendo internamente”, aseguró la marca en un comunicado.

En cuanto a la última creación de la revista en México, la modelo puertorriqueña Priscilla Huggins se quitó la ropa en las ruinas de Tulum, para empoderar las páginas hablando sobre sus sueños de convertirse en actriz, crear su propia marca y fundar una organización sin fines de lucro que le permita apoyar a los residentes de Puerto Rico.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.