Farándula

¡Pobre Pablo! Presentador de Calle 7 metió las patas al mencionar programa de Multimedios

Son cosas que pasan y lo mejor es tomárselo con humor

Escuchar este artículo

El periodista Pablo Campos ya tiene una anécdota para recordar de sus primeros días como presentador del programa Calle 7.

Resulta que en la edición de este jueves, luego de comentar el tema de la final de Dancing with the Stars con María Teresa Rodríguez, Pablo quiso dar un adelanto de la información que podrían ver los televidentes en unos minutos en... “Noticias Telediario”, el cual es el noticiero de Multimedios, lugar donde trabajó Campos hace un tiempo. Sin duda lo traicionó la memoria.

“Nos vamos a ir a una pausa comercial y ya casi volvemos con Noticias Telediario”, dijo.

Inmediatamente se dio cuenta de su error pero parece que ya era tarde, pues quiso seguir con lo que tenía que decir pero se le hizo un colocho más grande y si acaso pudo mandar a corte.

Como siempre decimos en estos casos, son cosas que le pasan a cualquiera y lo mejor es tomárselo con humor.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.