Farándula

Polémica: Rónald Matarrita niega haber ofendido a aficionado en redes sociales

El jugador dijo que no escribió que se había lesionado con la hermana de un usuario de Instagram

EscucharEscuchar

El jugador tico Rónald Matarrita, quien quedó fuera del Mundial tras sufrir un desgarro, niega haber escrito que se lesionó con la hermana de un aficionado que lo estaba cuestionando.

Este domingo el jugador posteó una foto previo al debut de la Sele en Mundial. En la imagen, un usuario, identificado como @josue.1699, supuestamente dejó un comentario que molestó al atacante, por lo que este reaccionó con un mensaje ofensivo.

Pese a que el pantallazo de la bronca anda circulando en redes sociales, cientos de ticos ingresaron a la foto para verlo, pero este desapareció o verdaderamente nunca existió.

Minutos después, el jugador del New York City publicó en las historias de Instagram que nunca le contestó al aficionado y dejó en claro que no era justo que las personas se alegren del mal ajeno.

¿El pantallazo es falso o real?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.