Farándula

Policía silenció fiesta de Chibolo y Juan Vainas tras ganar ‘Tu cara me suena’

Los mandaron para la casa tempranito porque en el lugar donde estaban festejando no se podía hacer bulla después de las 10 p. m.

EscucharEscuchar

La victoria de Magdiel Ramírez y Ricardo Jiménez en Tu cara me suena fue una sorpresota para muchísima gente y había que celebrar en grande; sin embargo, la pachanga no duró mucho pues al ratito de estar festejando cayó la Policía para pedirles que hicieran silencio.

Resulta que el par de actores se fue con los demás participantes y la producción del programa de imitaciones de Teletica a festejar el triunfo y a tener una especie de despedida de temporada en el bar República Casa Cervecera, en Sabana oeste.

Como el programa terminó pasadas las 10 de la noche, se fueron al bar que está cerquita de canal 7. Allí, Solón Sirias había reservado un espacio para que todos la pasaran bomba.

Cuando muchos estaban en lo más y mejor la Policía llegó para recordarles a los dueños del bar que no se podía hacer tanta bulla a esa hora, según nos contaron algunos de los asistentes.

De hecho, Magdiel y Ricardo apenas se estaban acomodando cuando tuvieron que devolverse por donde entraron.

“Yo llegué tardito porque me quedé un rato más en el canal y al momentito llegó la policía porque había que hacer silencio. Igual no hay problema porque había que madrugar porque la vida sigue”, aseguró el intérprete de Juan Vainas, quien estaba deseando llegar a su casa a descansar.

En redes sociales varios de los participantes subieron videos de lo bien que la estaban pasando a pesar de que no fue por mucho tiempo.

En el teatro

Ricardo contó que la producción del programa les prometió un trofeo para cada uno y que por ahora tendrán el que se ganaron en exhibición en los teatros El Triciclo y Lucho Barahona.

El actor señaló que para ellos también fue una gran sorpresa haber quedado en el primer lugar convirtiéndose en la única pareja que ha ganado el concurso.

“Creo que la gente es muy receptiva a la comedia. Les gusta reírse y olvidarse de los problemas que todos tenemos y por eso nos han recibido con tanto cariño y ahora nos permiten ser merecedores de este gran premio”, agregó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.