Farándula

¿Por qué el Chef Daniel Vargas puso celosas a sus seguidoras?

Daniel Vargas derrochó amor en redes sociales

EscucharEscuchar
Daniel Vargas y Shirley Álvarez tienen dos años de relación

Todos sabemos que al conocido chef Daniel Vargas se le “derriten los helados” por la guapa Shirley Álvarez, con quien tiene varios años de relación.

Y es que este domingo 14 de enero, es una fecha muy especial para ambos, pues Shirley cumplió 44 años, y él no desaprovechó la oportunidad de celebrarlo de una forma muy especial.

El apuesto chef, por medio de su cuenta de Instagram, compartió un emotivo video, donde se ven una serie de fotos de todos los momentos que ambos han compartido, incluso de los viajecitos que se han pegado juntitos.

“Hoy celebramos a esta espectacular mujer. Felicidades, mi amor, gracias por llenar de luz a todos aquellos que te rodeamos”, escribió Vargas al pie del video.

La cumpleañera no dudó en escribirle que lo amaba, mientras que varias de las seguidoras de Dani escribieron: “Me gusta verlos juntos, estoy celosa, pero no importa”, “¡Qué bonito el amor!”, “Es una muy linda pareja, se nota que se aman demasiado”.

Recordemos que esta linda pareja desnudó su amor hace poco más de dos años, y desde entonces, ambos no dejan de presumir lo enamorados que están y lo bien que la pasan juntos.

Daniel Vargas compartió un emotivo video.
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.