Farándula

¿Por qué este aficionado de México quedó en calzoncillos en medio estadio en Rusia?

El aficionado bailó en ropa interior al frente de miles de aficionados

EscucharEscuchar

Vadhir Derbez, hijo del popular actor y comediante Eugenio Derbez, quedó en calzoncillos en medio estadio Luzhniki en Moscú, Rusia. ¿La razón? Debió pagar una apuesta que hizo con su padre.

Luego de la hazaña que realizó la Selección de México, al ganarle 1-0 al campeón defensor Alemania, el hijo del actor debió pagar la penosa apuesta que había hecho con su padre, ya que si él se metía a interrumpir algún programa deportivo en vivo, su hijo debía quedar en calzoncillos en las gradas del estadio.

El chiquillo se bajó los pantalones, en medio de miles de aficionados mexicanos. En calzoncillos comenzó a bailar en las gradas del estadio, según se puede apreciar en varios videos que subió Eugenio.

La emoción de la victoria causó que ambos fueran sacados del estadio por policías por celebrar de esta manera.

Minutos antes Eugenio había sido sacado a la fuerza de un programa deportivo de la cadena Telemundo, que estaba en vivo, y al que interrumpió con bromas.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.