¿Por qué jaló la Tía de Divas pero divinas? Aquí le contestamos esa y más preguntas

Multimedios se prepara para un relanzamiento por lo que no sería nada raro ver caras nuevas y dejar de observar otras

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El programa Divas pero divinas de Multimedios se quedó en estos días sin una de sus caras.

Maureen Salguero, más conocida como la Tía, decidió hacerse a un lado y continuar con sus proyectos personales y dejar a cargo a Cristiana Nassar, Glenda Peraza y Viviana Calderón.

En redes sociales se ha especulado de una mala relación entre la también actriz y las demás compañeras; sin embargo, es algo complicado de comprobar, pues en Instagram todas se muestran en una pura miel.

“En víspera de mi cumpleaños, gracias a Dios por el regalo de su amistad, por haber fortalecido los lazos y permitirme crecer a su lado. Las amo y me siento privilegiada de haber trabajado juntas”, publicó Salguero este martes.

Intentamos conversar con ella de manera más amplia, pero dijo que la llamáramos después y no contestó más nuestras llamadas y mensajes.

Glenda Peraza también le dedicó una mensaje por el mismo medio.

"Una amistad no crece por la presencia de las personas sino por la magia de saber que aunque no las ves las llevas en el corazón. Hoy la tía más querida terminó su ciclo en Divas pero divinas. Pero siempre la vamos a extrañar y conservaremos todos esos recuerdos, risas, lágrimas y emociones que vivimos juntas en este hermoso proyecto.

“Gracias por todo lo vivido juntas y que todos tus sueños se cumplan y llegues a ser la mejor abogada de Costa Rica, que veas tus hijas volar y que tus ángeles, tus padres, sigan con esa llama encendida en ti por siempre”, señaló Glenda.

Nada raro

Según Douglas Sánchez, director general de Multimedios, la Tía continuará como una de las voces de la emisora La Caliente (90. 7 FM) y el motivo que dio para renunciar fueron sus estudios como abogada.

“Para nosotros es una lástima porque el equipo se había consolidado muy bien. Ella me lo comunicó hace unas semanas y el lunes le hicimos la despedida”, afirmó.

Para Sánchez la baja es sensible, pero esto no hará que se precipite a la hora de decidir si habrá o no reemplazo para Salguero.

“Yo sí consideraría una cuarta diva, pero hay que esperar, queremos ver cómo les va a las tres que están para evaluar si es necesaria alguien más. De igual manera viene un relanzamiento de todo lo que es el canal y sus programas y podrían venir cambios que poco a poco se van a ir anunciando”, aseguró el periodista.

Douglas también tocó el tema de los supuestos problemas que se han vivido a lo interno de La Gozadera y negó que se viva un mal ambiente por la relación de los presentadores con la productora Gabriela Solano.

“Estamos en un proceso de consolidación y hay que entender que unos funcionan y otros no. Por ejemplo, con Vicente (Tepedino) tengo una gran relación, pero él tiene un perfil para algo diferente, yo lo sigo considerando, pero habrá que buscarle algo acorde con él".

"Pienso que las decisiones que se toman son por temas de enganche con la audiencia que eso es lo que nos marca el camino”, agregó.