Farándula

¿Por qué Marvel y Disney despidieron al actor Jonathan Majors?

Jonathan Majors iba a ser protagonista de “Los Vengadores: La dinastía de Kang”

EscucharEscuchar

Por una sentencia judicial que recibió este lunes, Disney y Marvel despidieron y sacaron de todo proyecto futuro al actor estadounidense Jonathan Majors.

El intérprete fue hallado culpable de agredir a su exnovia al finalizar un juicio que había iniciado hace dos semanas, reportó este lunes la prensa estadounidense.

Según los medios gringos, un jurado de Manhattan encontró culpable al actor, de 34 años, de un delito menor de agresión y otro de acoso, y fue absuelto de otro cargo de agresión y acoso agravado.

Major había sido detenido el 25 de marzo anterior en Manhattan por los cargos de estrangulamiento, asalto y acoso contra una mujer de 30 años, quien fue su pareja y presentaba marcas visibles de violencia en la cara y cuello al momento de llegar las autoridades.

Será hasta el martes 6 de febrero del 2024 cuando se conozca la condena que el tribunal le impondrá al actor que, según la prensa, podría ser de un año de prisión.

Tras ser hallado culpable, Disney y Marvel retiraron al actor de todos los proyectos futuros, entre ellos la película “Los Vengadores: La dinastía de Kang”, que protagonizaría.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.