Farándula

Portero de Saprissa Kevin Chamorro recibió la mejor noticia de su vida tras partido en Grecia

La alegría que se llevó el portero saprissista Kevin Chamorro con la clasificación a semifinales este lunes, fue apenas entremés para lo que vendría más tarde.

EscucharEscuchar

La alegría que se llevó el portero saprissista Kevin Chamorro con la clasificación a semifinales este lunes, fue apenas entremés para lo que vendría más tarde.

Después del sonado triunfo en Grecia, el guanacasteco se convirtió en papá por primera vez luego de que su novia, Ashley Arguedas, diera a luz la tarde de ayer al pequeño Thiago.

Según nos contó la abuelita del bebito, Cindy Soto, madre de Ashley, una vez terminado el partido en Grecia, en donde Saprissa logró una sufrida victoria, el arquero tuvo que correr para poder llegar al hospital de Alajuela, donde ya su pareja se encontraba en labor de parto.

Todo transcurrió de manera normal gracias a Dios. El pequeño y la mamá están bien de salud, por suerte no hubo ninguna complicación. El bebé está pochotón, pues pesó 3,520 kilogramos.

El portero morado mostró en sus redes sociales la felicidad que lo embarga por el nacimiento de su primogénito.

“Mi amor precioso, te amo con todo mi vida, hermoso” escribió en una historia de Instagram con una foto de Thiago, quien se ve con unos cachetes deliciosos.

Y si el tata está que no cabe de la alegría, ni le contamos la mamita.

“Mi amor, doy gracias a Dios por este milagro, por este momento que me dejas vivir”, escribió la feliz madre en sus redes sociales.

La salvada para el jugador es que se viene un parón del torneo y aunque deberá seguir entrenando, no tendrá concentraciones con el equipo y podrá dedicarle más tiempo a su bebito y a la nueva mamita.

Lo soñaba. En noviembre del año anterior, cuando la pareja se dio cuenta del sexo de su bebito, dieron una entrevista a La Teja en la que nos contaban los felices que están y Kevin, en son de broma, dijo que esperaba que cuando naciera estar disputando el campeonato, algo que se le podría cumplir si los morados superan los seis partidos que les quedarían para alzar la copa.

“Yo soñaba con tener un varón y así va a ser y eso me tiene muy motivado, uno de mis sueños es salir a la cancha con mi hijo en brazos y está cerca de que pase”, dijo en aquel momento el portero morado.

Felicidades a la pareja y a ver si el tata puede cumplir el sueño que siempre ha tenido.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.