Farándula

Prepare el bolsillo: entradas para concierto de Daddy Yankee se venderán en dólares

Clientes de Liberty podrán comprarlas desde el lunes 11 de julio y el resto de los mortales podrán adquirirlas el miércoles 13 de julio con cualquier servicio de tarjeta

EscucharEscuchar

Los seguidores de Daddy Yankee ya pueden ir rompiendo el chancho o sacando la tarjeta de crédito porque ya salieron los precios de las entradas para ver al puertorriqueño el próximo 22 de octubre en el Estadio Nacional.

Una de las grandes novedades es que las entradas se venderán en dólares, es decir, depende del tipo de cambio el precio de cada boleto.

Arceyut Producciones anunció este jueves que el boleto más barato en gramilla costará $75 (51.300 ) y que los que quieran verlo más cerquita deberán pagar $270 ( unos 184 mil colones).

Los boletos estarán disponibles en la página publitickets.com a partir del lunes a las 10 a.m. para los clientes de la marca Liberty y el miércoles 13 de julio para el resto de los mortales sin importa el tipo de tarjeta de crédito con la que hagan la compra.

Los clientes de Liberty tendrán el privilegio de ser los primeros en adquirir las entradas gracias a un convenio que se hizo con los organizadores. A cada cliente les llegará un código a su celular el cual será válido hasta el martes 12 a la medianoche.

El código será tanto para clientes de telefonía móvil o fija, de internet y para los que tienen cable con esta compañía. Será utilizable una única vez, por lo que una vez activado no funcianará de nuevo.

“Nuestros clientes tendrán una preventa exclusiva. Todos nuestros clientes recibirán este viernes 8 de julio un mensaje de texto con un código y un enlace para que puedan comprar sus boletos de primeros el lunes 11 de julio. Por cada servicio que tengan reciben un código y cada código vale para la compra de dos entradas”, dijo Marianela Cordero, vocera de Liberty.

Podría no venir solo

Ernesto Arceyut, productor del concierto, indicó que la venta en dólares responde a una necesidad del mercado y que velarán porque queden entradas para los que no tendrán acceso al código exclusivo.

El empresario también aclaró que será un evento para mayores de 12 años y que habrá localidades en las que habrá venta de licor. El escenario se hará en forma curva para que en todas las localidades se pueda apreciar bien al artista.

“A mi criterio, este es el concierto más importante en el país este año por el motivo que es el último concierto de Daddy a nivel mundial y por todo lo que representa en su carrera y prometemos que será un concierto técnico nunca antes visto. Daddy también viene con muchas sorpresas que no se harán públicas, pero para el día del show van a ver, es la despedida de uno de los grandes y seguramente habrá mucha gente (otros artistas) que lo acompañe en esta despedida”, señaló.

Ese día también se harán varias actividades en el estadio antes de que salga a cantar Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real del “Big Boss”.

En marzo anterior el “Cangry” anunció su retiro de los escenarios y esta gira será la última de su carrera luego de 32 años de ser uno de los principales exponentes del género urbano.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.