Más de dos años después, Catalina Mendieta celebra el final de un doloroso proceso que llevó para quitar algo de su cuerpo que ya no le hacía nada de gracia.
LEA MÁS: Catalina Mendieta contó cómo hizo para escapar de la violencia doméstica que sufría
La presentadora del canal ¡Opa! celebró que el miércoles le realizaron la última sesión láser para remover un tatuaje en el abdomen que se hizo hace años y que ya no quería.
Cata contó que el tratamiento lo inició hace dos años y tres meses, y a pesar del dolor y del tiempo que pasó para ver su piel limpia de nuevo, todo “valió full la pena”.
“Ahora el doctor me ve en seis meses para dar chance a que salga la tinta. Si fuera necesario hacemos una (sesión) más”, dijo Catalina mientras mostró imágenes del procedimiento.
El médico dermatólogo Marco González fue el especialista que llevó el proceso que tiene a Cata muy complacida con los resultados, a pesar de que todavía en la zona hay residuos de tinta.
Según sus redes sociales, González se especializa en este tipo de procedimientos que le ha hecho a otros famositicos como Ítalo Marenco.
En el video que compartió la expresentadora de Repretel sobre su última sesión, se escucha al médico contar de tres a uno para iniciar con la sesión.
“Duele, pero duele menos”, reconoció Catalina sobre un procedimiento que tiene fama por ser muy doloroso. “Estamos usando más energía que la vez pasada”, respondió el médico a la reacción de su paciente.
Un artículo sobre la remoción de tatuajes publicado en la página de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) destaca lo doloroso que puede ser ese proceso así como sus riesgos.
“Eliminar un tatuaje no es tan fácil como parece. Puede ser doloroso y los riesgos incluyen posibles cicatrices e infecciones”, señala la publicación que aclara que si el procedimiento se hace con un profesional de salud capacitado, la remoción puede ser segura y efectiva.
LEA MÁS: Ítalo Marenco decidió borrarse un tatuaje que era muy especial... ¿Por qué?