Silvia Núñez.21 abril
Natalia y Emilio se comprometieron el sábado durante su viaje por China. Instagram
Natalia y Emilio se comprometieron el sábado durante su viaje por China. Instagram

Natalia Rodríguez, la presentadora de “Sábado Feliz”, anunció que se casará el próximo año, tras confirmar que su novio, Emilio Garro, le propuso matrimonio este Sábado Santo.

Nati se encuentra de viaje por China junto a su amado, quien es doctor, y contó a través de su cuenta de Instagram que se comprometió mientras conocían la ciudad de Shanghai.

“Si no te hubiera conocido, habría soñado hacerte una realidad, te digo que sí para siempre”, escribió en las fotos que compartió donde luce bien enamorada y mostrando su gran anillo.

La conductora también contó que es la segunda vez que le dan un anillo de compromiso en lo que va del año, pero no piense mal ya que el primero también se lo dio el doctor con el que tiene varios meses de jalar.

“Hace un año en Hawái pasó algo especial, me diste un anillo de un compromiso de nosotros tres (Dios-Vos y Yo), hoy en un lugar lleno de flores y paisajes, me das otra prueba de amor. Siempre mi cielo te voy a decir que sí millones de veces... Te amo hasta el cielo”, escribió la guapa.

La pareja por lo visto ya tenía muy hablado el asunto porque hasta la fecha de la boda ya que la fijaron para febrero del 2020.

“La vida y Dios nos traen las mejores cosas cuando menos las esperamos. Por siempre amor y vida”, escribió Garro en su cuenta de Instagram donde también anunció el compromiso.

En diciembre pasado Natalia por poco y pierde la vida luego de sufrir un accidente en su casa, tras pegar contra una puerta de vidrio y cortarse la arteria de la pierna izquierda. Afortunadamente su novio la auxilió y la llevó al hospital. Esa situación, sin duda, los unió más como pareja.