Esta semana las presentadoras Keyla Sánchez y Natalia Rodríguez estrenaron el primer capítulo de su podcast al que llamaron Confesiones.
Resulta que ambas planearon preguntarse secretos bastante íntimos o personales para atraer la atención de sus nuevos oyentes y al final Keyla terminó poniendo en aprietos a Natalia.
A la conductora de “Sábado Feliz” le tocó contar con nombres y apellidos con quiénes anduvo de la farándula nacional antes de casarse y mencionó al presentador Eyeri “Tito” Madrigal y al actor Mario Chacón. Ambos amores ya conocidos por muchos.
Lo que nos sorprendió es que Naty dio a atender que ambos terminaron dándole vuelta al decir que “ellos sí se echaron canas al aire” cuando estuvieron con ella.
LEA MÁS: Keyla Sánchez se desahogó en redes sociales
Además, entre risa y broma, dijo que si hubiera seguido de novia de “Tito” hubiera echado raíz en Monteverde, donde vive ahora el corresponsal de Telenoticias “arreando vacas y sacando huevos de la granja” en vez de dedicarse a la tele.
El día que grabaron el capítulo, su esposo Emilio Garro estaba presente y le tuvo que confesar que la ropa que se le pierde en la casa es por que a Naty no le gusta y la echa a la basura.
En cuanto a Keyla, ella tuvo que confesar cuál había sido su mejor noche de pasión y dejó entrever que su actual pareja, Carlos Hernández, no es nada romántico o apasionado, primero porque dijo entre risas que “no he tenido” y después mencionó: “una cosa es la que yo imagino o sueño con la que ha pasado”. Además le costó recordar algún momento así.
Keyla terminó confesando, quién sabe si era en serio o solo por dar de qué hablar, que una persona del medio con la que le hubiera gustado andar es con su amigo José Miguel “Yiyo” Alfaro, porque ahora que está soltero se ha puesto muy guapo.
LEA MÁS: Natalia Rodríguez confesó que Rónald González fue fundamental para su carrera
Claro está, el podcast lo graban en la productora de “Yiyo” y él también estaba presente. ¿Será que de verdad en el fondo la presentadora desea que se haga realidad la sección “Vida en pareja” que ambos hacen en “¡Qué buena tarde!”?
Al final Natalia le preguntó a su amiga que confesara cuál equipo de fútbol nacional rinde más, obviamente en doble sentido (por haber andado con el morado David Ramírez), pero Keyla supo jugársela y dijo que le gustaba más cuando Carlos jugaba en el Santos porque le pagaban muy bien, “ahí me rendía demasiado”, dijo. Eso fue por allá del 2014 y aún no existía el hijo de ambos, así que saque sus conclusiones.