Farándula

Presentadora Natalia Rodríguez confiesa por qué terminó relación

Se rajó como la manta con respuestas a preguntas de la gente

EscucharEscuchar

La presentadora de Sábado Feliz, Natalia Rodríguez, sacó un ratito este lunes para interactuar con sus seguidores de Instagram con las famosas pregunticas y resulta que se rajó como la manta y terminó dando detalles de temas que podríamos llamar “sensibles”, pero que ella tocó con naturalidad.

Una de las preguntas que le hicieron –y que no le dio pena responder– es si sus pechos son operados o no.

Pues, bien, Naty contestó que son completamente naturales pero que sí ha pasado por el bisturí el abdomen y la papada (o la que era su papada).

Otra persona se fue con los tacos de frente y le consultó por qué había terminado su relación con “el Pelón” y ella como que estaba esperando la pregunta porque de un solo se mandó con la contestación: “por que me debe más de un millón 300 mil colones”.

¿Así o más claro?

Naty tiene 14 años de ser una de las presentadoras más simpáticas de la televisión y por lo visto de las más sinceras porque no niega sus arreglitos, algo que otras tratan de esconder aunque no tienen cómo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.