Farándula

Presentadora Natalia Rodríguez salió fortalecida de encuentro con Maricruz Leiva

Ana Lucía Vega sustituirá por un tiempo a “Naty” en el programa Sábado Feliz

EscucharEscuchar

El encuentro casual que tuvo la presentadora Natalia Rodríguez con su amiga la periodista Maricruz Leiva la llenó de fortaleza ahora que está en plena recuperación después del serio accidente que tuvo en su casa.

“Naty”, como le dicen de cariño a la expresentadora de “Dancing with the stars”, tuvo una cita médica de control el 10 de enero, cuando se dio el encuentro con Maricruz.

Leiva estuvo hospitalizada cuatro meses luego de una seria complicación por un procedimiento estético. Salió del centro médico en vísperas de Navidad, pero debía de seguir estrictos cuidados en su casa y estar prácticamente aislada para evitar alguna complicación.

Así que toparse con Leiva despertó en Naty muchas emociones ya que la guapa se cortó la pierna izquierda con los vidrios de la puerta del patio de su casa y la tuvieron que operar de emergencia el 24 de diciembre. O sea, sabe en carne propia lo que es llevarse un gran susto y tener que estar en el “hospi”.

“Fue casualidad, cerca del hospital en un restaurante. Me la topé (a Maricruz), nos abrazamos, lloramos. Me contó que ya era libre (risas). Justo ese día el doctor le acaba de decir que ya podía tener contacto con su esposo, besar a su hija, porque aunque estaba en la casa seguía como aislada. Me contó que todavía tiene que seguir con algunos procedimientos para que le pongan injertos en la espalda y en el abdomen, pero que estaba muy feliz por su libertad”, contó.

Natalia detalló que lo más difícil para ella después del accidente ha sido el “encierro” y fue acerca de ese tema en el que Leiva le dio mucha motivación para salir adelante.

“Yo le decía a Maricruz que no sabía cómo hizo ella para estar tanto tiempo encerrada en el hospital. A mí estar inmovilizada y encerrada en mi cuarto es lo que más me ha costado porque soy muy impaciente. Quisiera que me digan la fecha y la hora en que ya voy a poder caminar. Y hablando justamente de eso con Mari, ella me aconsejó tener mucha paciencia y, sobre todo, que uno debe tener mucho control mental para sobrellevar el proceso porque eso es lo que va a hacer la diferencia”, detalló.

La también locutora comentó que tanto el cirujano plástico como el de vascular le indicaron que va progresando muy bien, pero que todavía debe tener la pierna inmovilizada un mes más.

“Las cinco heridas están bien, no están inflamadas y tengo sensibilidad, que es muy importante porque como me quitaron una arteria era de las cosas que había que esperar a ver cómo reaccionaba. Luego ya vendría la rehabilitación del músculo y del nervio que se vio afectado”, comentó.

Como los especialistas la mandaron a descansar por un mes más, Naty no aparecerá en el espacio Sábado Feliz, que transmite canal 7 los sábados.

En su lugar estará la modelo y periodista Ana Lucía Vega, quien conoce muy bien el teje y maje del programa ya que lo presentó durante varios años.

Naty dijo que ella fue quien recomendó a Vega con Nelson Hoffman, encargado del espacio familiar sabatino.

“Don Nelson me dijo que no había pensando en ella, pero que era una buena opción. A Anita la amo con mi corazón, creo en ella, ella tiene mucho talento y siempre he creído que no le han dado la oportunidad que merece. El sábado la vi y me pareció que lo hizo muy bien porque grabar en Villas Fantasía tiene su toque especial porque es muy diferente a grabar en el set. Además, ella ya sabe muy bien cómo es trabajar con don Nelson. El mismo día que grabaron nos hablamos, y Anita me dijo: ‘Aquí está su trabajito, yo solo se lo estoy cuidando y le voy a chinear a su gente’”.

Por ahora, Naty seguira cuidándose para estar puras tejas pronto y volver a su querido Sábado Feliz.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.