Farándula

Presentadora Natalia Rodríguez salió agradecidísima del hospital México

Naty sufrió un accidente el 24 de diciembre en su casa

EscucharEscuchar

La presentadora de tele, Natalia Rodríguez salió este miércoles del hospital e iba sumamente agradecida con el trato que le dieron los doctores, enfermeros y personal del hospital México.

Naty sufrió un accidente el 24 de diciembre en su casa. La guapa no vio que la puerta de vidrio estaba cerrada, pegó contra ella y se cortó una artería y varios músculos de la mano izquierda.

Rodríguez compartió este miércoles una foto con tres empleados del centro médico, a quienes agradeció mientras la sacaban en silla de ruedas para que se fuera a descansar a su casita.

Minutos más tarde, compartió una historia en esa misma red social ya acostadita en la que parece ser la cama de su casa.

Debido al susto, a la pobre la tuvieron que coser, por lo que pasó Navidad en el hospi.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.