Farándula

Presentadora Natalia Rodríguez volvió al trabajo

Luego de casi tres meses de estar incapacitada, la guapa se mandó a animar un evento

EscucharEscuchar

La presentadora de televisión Natalia Rodríguez poco a poco se ha ido recuperando de la grave lesión que sufrió en su pierna izquierda al pegar contra una puerta de vidrio que se quebró y le causó la pérdida de una arteria y el nervio, además el músculo se partió.

Tan bien va la cosa que este fin de semana volvió a trabajar después de casi tres meses de estar fuera de las canchas.

Rodríguez fue contratada por una marca financiera para que animara un evento que tuvieron el sábado en el Centro Comercial Expreso Desamparados.

Allí se la pasó de pie un buen rato y hasta bailó un poco pues es bien sabido que ella es muy alegre.

Según nos había contado la también locutora días atrás, su incapacidad se vencía el pasado 8 de marzo por lo que esta semana podría estar de regreso tanto en el programa radiofónico El Circo OK así como en el espacio Sábado Feliz, que se transmite los sábados (pero se graban los jueves) por canal 7.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.