Farándula

Presentadores Yiyo y Choché no se han podido subir al avión para ir a Rusia

La agencia con la que viajaban los comediantes tuvo problemas con el avión que contrataron

EscucharEscuchar

Aunque Choché Romano y Yiyo Alfaro tenían planeado estar este miércoles en Rusia, lo cierto es que no se han podido subir al avión.

Los presentadores viajarían el martes anterior en la noche; sin embargo, fueron parte de los más de 300 ticos que no pudieron volar por los problemas que afronta la agencia de viajes Destinos TV.

Yiyo explicó que ellos iban con otra agencia (pues fueron contratados por la empresa Gollo) pero que, al parecer, el avión en el que ellos viajarían tampoco tenía todo en regla.

"Nosotros vamos por parte de otra gente (Gollo Viajes) pero creo que esa gente también estaba dentro de ese avión (el contratado por Destinos), pero no vamos directamente con Destinos. Nosotros vamos con Gollo Viajes y a ellos les quedó mal alguien", explicó el presentador.

Alfaro comentó que a ellos ya les lograron resolver el problema y que ya tienen los tiquetes en mano para viajar este sábado.

"A nosotros nos lo soluciona otra gente, no Destivos TV. Nosotros viajamos de madrugada así que esperamos estar el domingo para ver a la Sele", dijo.

Tanto "Yiyo" como "Choché" tienen entradas para ver los tres partidos de la Tricolor y van a estar en el Mundial por un par de semanas.

Aunque ambos presentadores ya hasta habían sacado permiso esta semana para ausentarse del programa "¡Qué buena tarde!", de canal 7, les ha tocado ir todos estos días.

Pese a que se van a ir más tarde lo planeado, igual regresarán al país el próximo 29 de junio, pues deben seguir con sus obligaciones laborales.

De hecho, desde el pasado lunes se incorporó al grupo de presentadores del programa de Teletica, la joven Andrea Fernández.

La guapa vecina de Granadilla de Curridabat es la que estará acompañando a Keyla Sánchez cada tarde mientras Yiyo y Choché estén en Rusia.

La macha, quien ha salido de vez en cuando en el programa, estará fijo durante esta y la otra semana.

Según contó Fernández, su incorporación se dio por la gran amistad que tiene con los presentadores, pues ella también colabora en el espacio Show de Huevos y les ayuda con sus redes sociales.

"Cuando se dio este proyecto de ¡Qué buena tarde! tuve la oportunidad de hacer el casting junto con Keyla y otras chicas , de esa manera he tenido la oportunidad de presentar con los chicos varias veces. Y ahorita, como los chicos van para Rusia, me dijeron que si no podía apoyar a Keyla, para que no estuviera solita", contó.

Andrea es locutora y maquillista de profesión y, según confesó, la televisión siempre le gustó desde pequeña, por lo que dice estar muy feliz con la oportunidad de estar en canal 7.

Yiyo explicó que la eligieron a ella para sustituirlos estos días por lo buena que es, no simplemente por la amistad que los une, y que será después del viaje cuando definan si Fernández los seguirá acompañando en el espacio.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.