Farándula

Presentan a algunos de los concursantes que estarán en “La Dulce Vida”

Productor del espacio contó que se transmitirá desde un teatro y que se mantendrá el formato original.

EscucharEscuchar

Esta semana se han dado a conocer algunos de los nombres de los participantes que lucharán por convertirse en el mejor comediante del programa “La Dulce Vida”, que lanzará al aire Repretel en los próximos días.

Entre los conocidos que ya están confirmados están José Alonso Escalante (quien imita al Chavo del 8), Fabián Murillo (participó en los Toros del 6), Marvin Murillo (de Simplemente Marvin) o Freda Rodríguez (quien realiza stand up comedy).

Aunque el canal de La Uruca no ha querido soltar la sopa sobre qué día será el gran estreno es casi un hecho que será a finales de este mes o durante la primera semana de abril.

Frederick Fallas, productor del espacio, contó que ya tienen el 90% del programa listo y agregó que están muy ansiosos por salir al aire para dar a conocer los nuevos talentos del humor que descubrieron durante las dos audiciones que hicieron.

Por ejemplo, Fallas adelantó que en la categoría de imitadores se presentarán Fabián y Jeremy Zúñiga, quienes son padre e hijo. El productor indicó que ambos tienen un gran talento para hacer reír.

También contó que competirá un no vidente, un joven que se gana la vida lavando platos en un hotel y una muchacha vecina de Guápiles, quien resultó ser buenísima imitando voces de personajes conocidos.

Otro que estará será Jeremy Willis, que en su natal Limón es conocido por su personaje de “Miss Granny”, mientras que Ayran Morales intentará sorprender al jurado con su propio personaje “Karkashan”. Freddy Sequeira hará lo propio con su personaje de “Benancio Silomón Tolomeo”.

Mientras que en los cuentachistes participarán Óscar Estrada, conocido como “Kiko”, y quien ganó el concurso de chistes que hizo radio Omega el año pasado.

Ya Viene "LaDulceVida"

Ya Viene "LaDulceVida"

Posted by La Dulce Vida on Tuesday, March 5, 2019

Serán varios ganadores

El productor explicó que el programa tendrá el mismo formato del original, el cual se transmitió hace 30 años. En total llegaron 230 personas a las audiciones, pero solo se seleccionaron a 40 participantes.

Fallas comentó que tendrán a varios ganadores, pues se premiará al mejor en cada una de las categorías que son imitaciones, cuentachistes, personajes y stand up comedy.

“Todas las semanas competirá uno de cada categoría, sin embargo, no competirán entre sí, sino entre los competidores de cada categoría, ya que las calificaciones son muy distintas, así como los géneros. Luego se hacen semifinales para cada categoría y al final se saca el mejor de cada categoría. En el último programa se hace una gran final para escoger el mejor humorista entre todos los ganadores de cada categoría”, señaló.

Los participantes ya tienen varios días de estar ensayando con la producción, ya que algunos requieren de algunos efectos televisivos para hacer más atractiva su presentación.

“Nosotros vemos la rutina que tienen preparada y ellos nos cuentan un poco de lo que van a hacer, por lo que lo vamos perfeccionando entre todos, sobre todo para planificar todo lo relacionado al lenguaje de televisión, ya que si ellos quieren, por ejemplo, un efecto de sonido lo tenemos que tener a mano o una imagen de algo. Todo eso lo debemos tener preparado porque no podemos dejar esos detalles a la improvisación”, dijo.

Frederick adelantó que el programa humorístico no se transmitirá desde las instalaciones de Repretel, sino que se hará desde dos teatros como se hacía cuando Henry Loría (creador original de este programa) lo producía para el desaparecido canal 2.

En cuanto al jurado mencionó que también se variará cada semana, como se hacía hace tres décadas, y que tanto los concursantes como el público se sorprenderán porque tendrán varias caras conocidas calificando.

Una gran oportunidad

Otro gran detalle es que Norval Calvo no estará solo en la conducción del espacio, ya que lo acompañará una bella dama cuyo nombre será dado a conocer en los próximos días.

El reconocido humorista dijo sentirse muy ilusionado y con mucha expectativa pues sabe que mucha gente espera desde diciembre que empiece el programa, ya que fue en ese mes que dieron la gran noticia que revivirían el espacio que él ganó hace 30 años atrás.

“Se viene una gran oportunidad para un montón de nuevos talentos, lo cual me hace sentir muy ilusionado, muy contento y con una gran responsabilidad ya que me tocará saber guiar y dirigir a mucha gente que espera una oportunidad y nada mejor que La dulce vida para hacerlo. Este servidor siempre ha estado anuente a formar valores y darles oportunidad a los jóvenes para que puedan lograrlo con este programa”, dijo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.