Redacción .26 septiembre

Siempre se habla del príncipe William y de su hermano, el príncipe Enrique de Inglaterra porque son encantadores, guapos y porque pertenecen a un mundo casi perfecto.

El príncipe es toda una sensación. Instagram
El príncipe es toda una sensación. Instagram

Sin embargo, la casa real de Reino Unido no es la única que tiene a los príncipes más encantadores como si fueran de cuento de hadas.

En Dinamarca hay un príncipe que acaba de cumplir 20 años y se está robando las miras de la prensa internacional.

Su nombre es Nikolai William Alexander Frederik y es miembro de la familia real danesa.

El príncipe Nikolai es el nieto mayor de la reina Margarita II de Dinamarca y su esposo, el príncipe Henrik y es el hijo mayor del príncipe Joachim y su primera esposa, Alexandra, condesa de Frederiksborg; tiene un hermano menor, el príncipe Félix, y actualmente es el sétimo en la línea de sucesión al trono.

Metido en la moda

A pesar de que se mantiene alejado de los medios, hace unos años lo descubrieron y lo nombraron como el príncipe hipster, por sus gustos musicales que señalan el house y Justin Timberlake.

El príncipe Nikolai es tan guapo que varias firmas de moda lo han fichado para sus colecciones.

En el 2017, el príncipe Nikolai, conde de Monpezat, debutó en el mundo de la moda de la mano de Dolce & Gabbana. Desde entonces, el joven de pelo castaño y ojos verdes ha continuado su carrera en el modelaje firmando con la agencia Scoop Models en Dinamarca.

Fue en febrero del 2018 cuando inició su carrera de modelo en London Fashion Week caminando junto a Cara Delevingne, en el evento Canto de Cisne de Burberry, de Christopher Bailey. Y en junio también abrió su primer show de moda masculina para el debut de Kim Jones en Dior.