Farándula

Priscilla Díaz es una de las que más jugo le ha sacado a su paso por “Nace una estrella”

En sus redes sociales Priscilla Díaz ha estado compartiendo un poco de lo que viene y la verdad se ve bastante bien producido

EscucharEscuchar

La cantante Priscilla Díaz estrenará este 1° de diciembre su nueva canción llamada “Dime cómo hago”, la cual además de confirmar que tiene una hermosa voz, mostrará su talento para componer.

Pri presentará su tema, junto con un video en un evento privado al que invitó a muchas personas de farándula con quienes quiere compartir la pieza y un poco de sus proyectos que tiene para el próximo año.

En sus redes sociales ha estado compartiendo un poco de lo que viene y la verdad se ve bastante bien producido.

Sin duda que, a pesar de todas las polémicas que surgieron en torno a su participación en “Nace una estrella”, la artista es de las que más ha aprovechado la exposición, trabajando incluso con cantantes un poco más consolidados como Joaquín Yglesias.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.