Farándula

Programas de humor, de concursos y de recuerdos sustituirán a los toros en Repretel

No se quedaron de manos cruzadas tras la suspensión de corridas de toros de Zapote

EscucharEscuchar

Un programa para toda la familia. Sábado 26 de diciembre 8 pm Toros del 6 #DesdelaBarrera

Posted by Toros del 6 on Sunday, December 20, 2020

En Repretel no se quedaron de manos cruzadas tras la suspensión de corridas de toros de Zapote y ya tienen listos dos programas para sustituirlas.

Se trata de un especial que se transmitirá el 25 de diciembre a las 7 p, m., y el 1 de enero a las 6:30 p. m., en el cual se podrá disfrutar de lo mejor de los toros desde el redondel zapoteño.

“Se verán imágenes icónicas de Zapote, la gente podrá ver famosos levantines, transmisiones de Pilo Obando y sus salidas, chistes de Froylán Bolaños, que fueron muy queridos y queremos recordarlos”, comentó Frederick Fallas, productor del 6.

Además, desde el 26 y hasta el 3 de enero vendrán con el espacio “Toros del 6, desde la barrera”, a las 8 p. m.

“Nunca fue tan plan B porque siempre hubo una nota del señor ministro que decía que dependiendo la situación del país, podrían cancelarlos. No nos tomó por sorpresa pero sí lamentamos que fuera tan cerca de la fecha, pero igual trabajamos uno programas paralelos por aquello que llegara a pasar lo que pasó”, dijo Fallas.

El segundo se grabará en tres sets, en donde estará todo el elenco de toros, comandado por Norval Calvo, Cañero (Jorge Arturo González Quesada), Padre Mix ( Andrés Zamora), Roque Ramírez, Natalia Monge y demás humoristas.

“Tendremos una zona llamada El rancho de Misael, que es donde estará él con sus invitados, también una cabina de transmisión emulando la del redondel de Zapote y un set más grande donde presentaremos los shows que preparamos”, aseguró.

Habrá parodias, música, imitaciones, chistes y concursos donde la gente podrá ganarse premios desde la comodidad de su casa.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.