Erick Quirós.21 diciembre, 2020

Un programa para toda la familia. Sábado 26 de diciembre 8 pm Toros del 6 #DesdelaBarrera

Posted by Toros del 6 on Sunday, December 20, 2020

En Repretel no se quedaron de manos cruzadas tras la suspensión de corridas de toros de Zapote y ya tienen listos dos programas para sustituirlas.

Se trata de un especial que se transmitirá el 25 de diciembre a las 7 p, m., y el 1 de enero a las 6:30 p. m., en el cual se podrá disfrutar de lo mejor de los toros desde el redondel zapoteño.

“Se verán imágenes icónicas de Zapote, la gente podrá ver famosos levantines, transmisiones de Pilo Obando y sus salidas, chistes de Froylán Bolaños, que fueron muy queridos y queremos recordarlos”, comentó Frederick Fallas, productor del 6.

Además, desde el 26 y hasta el 3 de enero vendrán con el espacio “Toros del 6, desde la barrera”, a las 8 p. m.

“Nunca fue tan plan B porque siempre hubo una nota del señor ministro que decía que dependiendo la situación del país, podrían cancelarlos. No nos tomó por sorpresa pero sí lamentamos que fuera tan cerca de la fecha, pero igual trabajamos uno programas paralelos por aquello que llegara a pasar lo que pasó”, dijo Fallas.

El segundo se grabará en tres sets, en donde estará todo el elenco de toros, comandado por Norval Calvo, Cañero (Jorge Arturo González Quesada), Padre Mix ( Andrés Zamora), Roque Ramírez, Natalia Monge y demás humoristas.

Los toritos estarán presentes de alguna manera en el 6. Cortesía.
Los toritos estarán presentes de alguna manera en el 6. Cortesía.

“Tendremos una zona llamada El rancho de Misael, que es donde estará él con sus invitados, también una cabina de transmisión emulando la del redondel de Zapote y un set más grande donde presentaremos los shows que preparamos”, aseguró.

Habrá parodias, música, imitaciones, chistes y concursos donde la gente podrá ganarse premios desde la comodidad de su casa.