Erick Quirós.6 marzo
A la exmiss Universo de fijo le sobrará apoyo. Instagram.
A la exmiss Universo de fijo le sobrará apoyo. Instagram.

Tal parece que la exmiss Universo Dayanara Torres va a tener que escoger mucho mejor a sus parejas.

Resulta que medios internacionales aseguran que la exesposa de Marc Anthony y su actual novio, Louis D’Esposito, habrían terminado su compromiso debido a una decisión del copresidente de Marvel Studios, según informó People en Español, justo después de que ella anunciara que estaba luchando contra el cáncer de piel.

“Su prometido le dijo ‘es demasiado para mí'. Le dijo que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él”, reveló a People en Español una fuente cercana a Dayanara Torres.

Como si fuera poco, el hombre le habría dado a conocer su decisión a través de una llamada telefónica, tanto sus hijos como ella están muy afectados afectados, según señaló el portal.

La fuente también aseguró que la exreina de belleza tuvo que utilizar el anillo de compromiso días después de la ruptura con el objetivo de que sus hijos no sospecharan y se vieran más afectados.

Dayanara Torres, reveló su diagnóstico hace un mes y explicó que fue a insistencia de Louis D’Esposito, quien se preocupó de que fuera al médico a analizarse un lunar, así le detectaron el melanoma.

Cabe señalar que la puertorriqueña compartió recientemente una fotografía suya con un duro mensaje tras conocerse su presunto fin de romance: “Fíjate en las personas que hacen un esfuerzo por permanecer en tu vida…”.

En setiembre de 2018 se conoció que Dayanara Torres mantenía una relación amorosa con Louis D’Esposito. En noviembre ella anunció su compromiso y a finales de año realizaron un viaje familiar con los hijos de la exmiss Universo a Italia.