Farándula

¡Qué calor! Ex de Verónica González dejó muy poquito a la imaginación

El modelo Jesse del Valle puso a arder las redes sociales con candentes fotografías

EscucharEscuchar

Unas candentes fotografías fueron leña en el ya de por sí encendido Instagram del modelo Jesse del Valle, quien en las últimas semanas ha compartido material bastante picante en esa red social.

El ex de Verónica González dejó a sus seguidores una secuencia de fotografías en las que posa diferentes ángulos de su cuerpo con solo un ajustado boxer blanco.

De espalda, de frente y de perfil… Del Valle exhibe su musculatura que la pronuncia todavía más la luz neón con que se tomaron las fotos.

Hace unas semanas, el muchachón que está estudiando televisión en México, había posteado unas imágenes suyas en un sauna donde solo está cubierto por un paño blanco.

A esas fotos más de una y uno le hicieron “zoom” para detallar al modelo más de cerquita; sin embargo, al reciente posteo no hace falta ningún acercamiento, pues todo es muy evidente.

Jesse viene de ganar algunos torneos de fisicoculturismo, por lo que físicamente podemos decir que el guapo costarricense está en su mejor momento.

A todos, Jesse del Valle les desea muy buenas noches.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.